Arrancó el tercer mes del conflicto con acciones y demostraciones políticas

0 0
Read Time:45 Second

La guerra entre Rusia y Ucrania arrancó su tercer mes con muchas más demostraciones políticas y diplomáticas que acciones militares.

La iniciativa política la tomó Estados Unidos luego de la visita a Kiev, del secretario de Estado, Antony Blinken, y del jefe del Pentágono, Lloyd Austin, quien aventuró que Ucrania puede ganar la guerra si cuenta con el «equipamiento adecuado».

Por otro lado, en las elecciones generales en Francia el presidente Emmanuel Macron obtuvo una trabajosa reelección que fue comentada por sus pares ruso, Vladimir Putin, y ucraniano, Volodimir Zelenski, cada uno en su tono y con la dirección política que pretendió darle.

En el plano de los combates, sólo trascendieron públicamente un par de episodios: Rusia derribó dos drones ucranianos cerca de la frontera, mientras la compañía nuclear ucraniana Energoatom acusó a Moscú de lanzar dos misiles de crucero contra los alrededores de una central nuclear.

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Destacan importancia de la cobertura de vacunación, en la semana mundial de la Inmunización

Especialistas de la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) expresaronsu preocupación por la disminución de 10 puntos de la cobertura nacional de las vacunas durante 2020 respecto a 2019, año en el que ya se habían alcanzado las cifras más bajas de la última década. El alerta de la entidad, se da […]
error: Contenido protegido !!