Gran convocatoria en la 2º edición del Festival «Legislatura Abierta»

0 0
Read Time:59 Second

 Se realizó la segunda edición del Festival Legislatura Abierta convocó a gran cantidad de familias, jóvenes y niños que pudieron disfrutar de shows musicales en vivo y juegos en el Parque Centro Cívico.

El vicegobernador Manuel Calvo y su familia también se sumaron a la propuesta.

A lo largo de la tarde y hasta la noche, hubo shows de música para todos los gustos. El folklore llegó con la presentación de Tata Zalazar y su banda, el pop estuvo a cargo de la cordobesa Puli Moreno y el cierre fue a todo ritmo con la banda Haze Cumbia.

Los más chicos se divirtieron con la presentación del circo One Love y el Payaso Lucho, así como con una kermés que ofreció numerosos juegos para toda la familia. Además hubo juegos inflables, visitas guiadas por el edificio de la Legislatura y foodtrucks.

La conducción del evento, con entrada libre y gratuita, estuvo a cargo de Flor Ferrero y Jero Velazco, acompañados en la musicalización por el DJ Diego Rosa.

Con este festival la Legislatura de Córdoba busca abrir sus puertas y acercarse a la comunidad, así como lo hace con otras actividades culturales y de servicio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Subcomisario de la Departamental involucrado en confuso episodio

Un policía con rango de subcomisario de la Departamental San Justo, fue detenido este fin de semana. El motivo es un confuso episodio, vinculado a un hecho de violencia de género hacia su pareja, quién también es policía. El efectivo identificado como Luis Díaz, cumple tareas en Freyre, fue aprehendido quedando a disposición de […]
error: Contenido protegido !!