Colonia Milessi se prepara para sus fiestas patronales y lanzamiento de la 40º Cena Millonaria

0 0
Read Time:1 Minute, 36 Second

En mayo, mes de sus fiestas patronales en honor de San José Obrero, se anuncia el oficio de una misa y una cena y baile en el que se lanzará la edición Nº 40 de su tradicional Cena Millonaria.

Los 50 años, constituyen una válida ocasión para procurar no solo refaccionar las instalaciones de uno de los escasísimos clubes de campo sobrevivientes, sino que sirve también para intentar la recuperación de algunas costumbres y tradiciones que marcaron la vida rural.

El 1º de mayo, día del patrono de la parte norte de la colonia, se rezará una misa en la sede del club, celebrada por el cura párroco de Morteros, Padre Gabriel Camusso.

El horario del referido oficio religioso será a la hora 19 y está destinado no solo a los habitantes del lugar sino a todas las personas que quieran acompañar el acontecimiento. Para tal fin, se transportará hacía un altar circunstancial, la imagen del santo que está ubicado en la ermita a San José Obrero, emplazada al frente del club, en la esquina de la Escuela Antonio Sobral.

El sábado 14 de mayo, en tanto, y tal como estaba anunciado previamente se realizará una cena y baile, desde la hora 21:30. El menú, como es habitual constará de especialidades a la parrilla como salamín, pata muslo de pollo y bondiola de cerdo.

El valor de la tarjeta, incluida la vajilla, el baile y sin bebidas es de $ 1.500 por persona y se reservan a los teléfonos (03562) 1543886 y 15436113.

La animación bailable estará a cargo de la agrupación orquestal “La Nueva Banda de Morteros”, y durante el transcurso de la noche se anunciará el lanzamiento de la edición Nº 40 de la tradicional Cena Millonaria (la única vigente en toda la región) y se sorteará entre los presentes una tarjeta para dos personas, para dicha fiesta prevista para el próximo 10 de septiembre.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Bochas: Se jugó Torneo por convenio. Se definió la 3º categoría en Bertossi de Brinkmann

El club Estudiantes de San Francisco jugó su torneo por el convenio con la participación de 218 equipos (386 jugadores). Se jugaron zonas en Porteña (63 equipos), Asociación Suardense (41) y Rafaela (18); la sede central de San Francisco contó con 96 equipos. El día sábado por la tarde finalizaron […]
error: Contenido protegido !!