Día Internacional del Diseño

0 0
Read Time:49 Second

El Día Internacional del Diseño (en inglésInternational Design Day (IDD)), también denominado Día Internacional del Diseño Gráfico, conmemora las funciones esenciales del diseñador gráfico en la sociedad y el comercio, dando a conocer la importancia de esta profesión, así como su contribución para generar cambios significativos en todo el mundo y convertirla en una herramienta de valor social.

Asimismo, surge de un concepto desarrollado por Kim Paulsen (Vicepresidente 1993-1995) para conmemorar la fundación del Consejo Internacional de Diseño. De igual manera, su propósito se centra en incitar a los diseñadores a reflexionar profundamente sobre el bienestar de las personas dentro de sus entornos locales y a encontrar soluciones innovadoras a las necesidades locales utilizando el diseño como un vehículo para honrar la diversidad y trascender fronteras.

​ Se celebra cada 27 de abril por iniciativa del Consejo Internacional de Diseño, asociación fundada el 27 de abril de 1963 en la ciudad de LondresInglaterra y cuya sede actual se encuentra en MontrealCanadá.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Colonia Milessi se prepara para sus fiestas patronales y lanzamiento de la 40º Cena Millonaria

En mayo, mes de sus fiestas patronales en honor de San José Obrero, se anuncia el oficio de una misa y una cena y baile en el que se lanzará la edición Nº 40 de su tradicional Cena Millonaria. Los 50 años, constituyen una válida ocasión para procurar no solo […]
error: Contenido protegido !!