Entregaron placa de reconocimiento a la Sociedad Italiana de Morteros

0 0
Read Time:31 Second

El intendente José Bria realizó entrega de placa de reconocimiento por los 130 años de la primera institución creada en la ciudad, Soc. Italiana de Socorros Mutuos.

En el encuentro participaron Juan Tosolini, presidente de Soc. Italiana, Elina Blangetti, presidente de Familia Piamontesa, Rosana Mataloni referente del Centro Friulano Morteros y Nicolás Gottero.

Este reconocimiento se concretó anoche, debido a que el acto protocolar y la cena que la entidad organizó meses atrás había sido suspendida por cuestiones climáticas.

La placa reza lo siguiente: “En reconocimiento a la primera institución de nuestra ciudad Sociedad Italiana en su 130° Aniversario. 1892 – Enero – 2022”

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Comenzó a rodarse superproducción entre México y Córdoba

El Polo Audiovisual de la Provincia informó que comenzará a rodarse en Córdoba la película Recursos humanos, coproducción cordobesa-mexicana (Prisma Cine y Sobrevivientes Films, respectivamente) que tendrá un gran despliegue de producción y un elenco compuesto por talentos de ambos países y un equipo técnico casi totalmente cordobés. En la conferencia de prensa […]
error: Contenido protegido !!