Feria de Artesanías generó ventas por 2 millones de pesos

0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

Córdoba Emprendedora dijo presente otra vez en la Feria Internacional de las Artesanías con un espacio comercial. Por aquí pasaron 40 marcas locales, que pudieron mostrar sus productos y facturar 2.126.456 pesos.

Quienes recorrieron este paseo de stands descubrieron proyectos de tejidos, indumentaria, velas, marroquinería, artesanías en cuero, cerámica, decoración, muebles, mates, accesorios para bebés, y más.

“Con Córdoba Emprendedora volvimos a apostar con un espacio exclusivo en la Feria. En 2021 fue un éxito y, este año, las y los emprendedores aumentaron sus ventas en este clásico evento que es uno de los más importantes de la región y que significó una gran oportunidad para su crecimiento”, sostuvo Laura Jure, ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, desde donde se impulsa esta acción.

Además, la funcionaria recalcó quees importante seguir replicandoesta experiencia para que quienes participen “pueden exponer y comercializar sus productos, tejer redes, darse a conocer y potenciar sus emprendimientos”.

Envión para el talento

Córdoba Emprendedora busca ser ese trampolín en el que los proyectos se sientan seguros para saltar y alcanzar el siguiente nivel de crecimiento. Con ese propósito, sigue generando oportunidades a través del apoyo financiero, el mentoreo, las capacitaciones y el acceso a espacios de comercialización.

Más información sobre esta iniciativa en empleoyfamilia.cba.gov.ar

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Policía Ambiental desarticuló evento de Tiro al Pichón

Personal de Policía Ambiental conjuntamente con Patrulla Rural Suroeste desarticularon este fin de semana un evento de tiro al pichón en un establecimiento ubicado en zona rural cercana a Elena. “El tiro al pichón es una práctica de tiro también llamada tiro a la paloma o al vuelo, cuyo objetivo es herir o abatir […]
error: Contenido protegido !!