Anses habilitó la inscripción en su web de 150 mil personas de manera simultánea

0 0
Read Time:37 Second

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) habilitó la inscripción simultánea de hasta 150.000 personas en su página web para el bono de $18.000 de Refuerzo de Ingresos para trabajadores y trabajadoras del sector informal, monotributiustas A y B y de casas particulares, y aseguró que, si bien existe una espera para acceder a la página, no habrá problemas para que todos puedan completar el proceso en los próximos días.

Comunicado de Anses

Estamos inscribiendo desde la web en simultáneo a 150 mil personas. Lógicamente hay una espera, debido a la magnitud de personas que lo están haciendo, pero con este ritmo que tenemos, en los 9 días que quedan de inscripción, todas las personas podrán hacerlo».

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Juegos Suramericanos: El Morterense Dante Nicola Rho obtuvo el primer oro para la Argentina

Comenzaron los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 donde el nadador de Morteros Dante Nicola Rho se adjudicó el primer puesto en los 100 metros pecho y se transformó en el primer argentino en ganar una presea de oro en esta competencia. El joven, que ahora representa al club Unión de Santa […]
error: Contenido protegido !!