Cosmopolita EDUCA logró nuevos convenios

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

COSMOPOLITA EDUCA el proyecto de educación que se desarrolla desde Sociedad Cosmopolita continúa consolidándose en la región, durante el mes de abril se suscribieron dos nuevos acuerdos con entidades de la zona.

El primero de ellos se firmó el 12 de abril, entre la entidad madre del programa de educación a distancia y la COOPERATIVA DE PROVISIÓN DE ELECTRICIDAD, OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS LIMITADA DE LAS VARAS representada por su Presidente Sr. Jorge Aníbal Brambilla.

Por otro lado, el 21 de abril, en Brinkmann se firmó otro convenio en este caso con ASOCIACIÓN MUTUAL CENTRO SOCIAL Y DEPORTIVO, representada por su Presidente Ing. Darío Tomati, de esa ciudad, por Sociedad Cosmopolita, en ambas oportunidades, firmaron el Presidente Dr. Raúl Serra y el Gerente Cr. Agustin Benso.

Para destacar el compromiso de todas las entidades en la apuesta que se hace a la educación, encontrando en ella una herramienta fundamental para el crecimiento de sus comunidades, convencidos todos de que la economía social de la mano del sistema mutualista y cooperativista es un articulador fenomenal para este tipo de proyectos.

Los convenios apuestan a un trabajo en conjunto en la difusión de las propuestas, compartiendo con sus comunidades cada una de las opciones disponibles y poniendo a disposición sus mecanismos de difusión.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Entregaron 283 aportes del Programa Buenas Prácticas Agropecuarias en San Justo

El vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo, junto al ministro de Agricultura y Gandería, Sergio Busso, visitó San Francisco, donde hizo entrega de un total de 283 aportes correspondientes al programa de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPAs). Se trata de la iniciativa del Gobierno de la Provincia que fomenta, por parte de […]
error: Contenido protegido !!