COSMOPOLITA EDUCA el proyecto de educación que se desarrolla desde Sociedad Cosmopolita continúa consolidándose en la región, durante el mes de abril se suscribieron dos nuevos acuerdos con entidades de la zona.
El primero de ellos se firmó el 12 de abril, entre la entidad madre del programa de educación a distancia y la COOPERATIVA DE PROVISIÓN DE ELECTRICIDAD, OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS LIMITADA DE LAS VARAS representada por su Presidente Sr. Jorge Aníbal Brambilla.
Por otro lado, el 21 de abril, en Brinkmann se firmó otro convenio en este caso con ASOCIACIÓN MUTUAL CENTRO SOCIAL Y DEPORTIVO, representada por su Presidente Ing. Darío Tomati, de esa ciudad, por Sociedad Cosmopolita, en ambas oportunidades, firmaron el Presidente Dr. Raúl Serra y el Gerente Cr. Agustin Benso.
Para destacar el compromiso de todas las entidades en la apuesta que se hace a la educación, encontrando en ella una herramienta fundamental para el crecimiento de sus comunidades, convencidos todos de que la economía social de la mano del sistema mutualista y cooperativista es un articulador fenomenal para este tipo de proyectos.
Los convenios apuestan a un trabajo en conjunto en la difusión de las propuestas, compartiendo con sus comunidades cada una de las opciones disponibles y poniendo a disposición sus mecanismos de difusión.