Gendarmería: El Intendente de Morteros concreta gestiones para reforzar seguridad

0 0
Read Time:37 Second

El intendente José Bria llevó adelante la gestión para concretar que un grupo de Gendarmería nacional arribe a la ciudad para reforzar los trabajos de seguridad en prevención.

En sala de Concejo Deliberante del Municipio, el intendente junto a Walter Racca, Director de inspectoría, policía local y demás representantes de seguridad ciudadana, recibieron a 10 gendarmes que se sumarán a los controles de saturación interfuerzas que se llevarán a cabo en los próximos días en Morteros en materia de prevención.

Este operativo se efectivizará todos los meses con el fin de brindar mayor seguridad a los vecinos y a la vez, el intendente Bria continúa con las gestiones pertinentes para lograr en Morteros se radique un puesto fijo de esta fuerza nacional.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Tévez recorió obras de pavimentación en diferentes sectores de la ciudad

El intendente Municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez recorrió las diferentes obras de pavimentación que están en marcha en nuestra ciudad. En primer lugar, Tevez asistió a la obra de calle Mitre entre Las Heras y Bolivar, la cual ya está en marcha desde la corriente semana. Posteriormente visitó también […]
error: Contenido protegido !!