Cepal: Advirtió sobre las consecuencias en el comercio global de la guerra

0 0
Read Time:39 Second

En su visita a la Argentina, donde participó de la Conferencia de Comercio Internacional organizada por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), Inoue -de origen japonés pero nacido en Chile- remarcó que el rebrote de la inflación en el mundo es uno de los fenómenos que causaron mayor impacto en un comercio internacional que ya venía en retroceso desde antes de la pandemia de Covid 19.

Asimismo, advirtió sobre las consecuencias en el comercio global de la guerra entre Rusia y Ucrania, con una baja en las proyecciones de su crecimiento para 2022.

«A la inflación la veo como el impacto más grande e inmediato del conflicto en Ucrania por el lado de los precios internacionales de las commodities» dijo Keiji Inoue.

Fuente y nota completa Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Día Internacional de los Trabajadores

El Día Internacional de los Trabajadores o Primero de Mayo es la conmemoración del movimiento obrero mundial. Es una jornada que se ha utilizado habitualmente para realizar diferentes reivindicaciones sociales y laborales a favor de las clases trabajadoras por parte, fundamentalmente, de los movimientos anarquistas y comunistas, entre otros. Es día festivo nacional en la mayoría de países del mundo. Desde su establecimiento […]
error: Contenido protegido !!