Emotiva reinauguración del Destacamento Policial de Seeber

0 0
Read Time:57 Second

La localidad de Seeber vivió una jornada histórica. En un emotivo acto, quedó reinaugurada la sede policial y la vivienda del Destacamento, que se encuentra a cargo de Gisela Bravo.

Participaron autoridades locales y regionales, fuerzas vivas locales y Provinciales, entre ellas el Legislador Ramón Giraldi.

En representación de la Policía el Comisario Mayor Marcos Derfler.

La Intendente Celia Giorgis tuvo a su cargo dar la bienvenida, poniendo énfasis en la necesidad de la obra. Si bien la obra fue cubierta en su mayoría por el Gobierno Provincial, por un monto de 2.200.000 pesos, el resto de 800 mil los aportó el Gobierno de Seeber.

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann entregó un acondicionador de aire para la Dependencia.

Tanto el Legislador Giraldi en nombre del Gobierno y el Comisario Derfler dejaron sendos discursos, antes del corte de cintas que dejaron habilitadas las nuevas instalaciones del Destacamento Policial.

El Padre Domingo Camisasso bendijo el lugar, destacando que la Banda de la Policía Provincial de Córdoba acompañó el acto, y hubo entrega de Uniformes para los Destacamentos Policiales que pertenecen al Departamento San Justo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Brinkmann: Se concretaron diferentes actividades conmemorativas del "Día del Animal"

En el marco del Día Mundial del Animal se llevaron a cabo diferentes actividades en nuestra ciudad. En primer lugar, veterinarios locales recorrieron los diferentes establecimientos educativos brindando charlas en dicho marco. Ivana Schneider y María Manavella visitaron el IPETyM turno mañana y tarde, en tanto que Anabel Ferrero y […]
error: Contenido protegido !!