Nissan anunció producción de pick-ip Nissan Frontier con presencia de autoridades

0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

La automotriz Nissan anunció el inicio de producción de la nueva pick-up Nissan Frontier en la planta que tiene en barrio Santa Isabel de la ciudad de Córdoba, en un acto que encabezaron el gobernador, Juan Schiaretti; el presidente de la Nación, Alberto Fernández; el intendente Martín Llaryora; y el CEO de la empresa, Gonzalo Ibarzábal.

Nissan Argentina también comunicó que generará 550 nuevos empleos para la fabricación del vehículo con la implementación de un segundo turno de producción. Para acompañar esta inversión, la Provincia anunció que destinará 7.000 pesos por cada nuevo trabajador que incorpore Nissan Argentina.

El gobernador indicó que el apoyo provincial se tomó «como gesto de que cuidamos la industria y apuntalamos el empleo«. Y agregó que «es muy importante que el Estado subsidie el empleo más que el desempleo. Hay 35 mil cordobeses bajo programas de empleo; más de 10 mil en los programas de Promoción Industrial que reciben subsidios de empleo y trabajan en 700 empresas que son en su inmensa mayoría pymes«.

También estuvieron presentes el vicegobernador, Manuel Calvo; el embajador de Japón en Argentina, Takahiro Nakamae; el ministro de Vinculación Comunitaria, Paulo Cassinerio; el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas; y su par de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; directivos de la empresa automotriz, diputados y otras autoridades nacionales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Legislatura: Con éxito se realizó 3º edición Festival Internacional de Danza (video)

La explanada y el interior del Palacio Legislativo fueron el marco por el que pasó el FID22 – Huellas Vivas, la tercera Edición del Festival Internacional de Danza que aspira a consagrarse como la fiesta bienal de la danza de Córdoba. Se trata de un festival independiente, que cuenta con apoyo público y […]
error: Contenido protegido !!