F.A.P.A distinguió a Roberto «Tito» Rufino con el Premio Piemontés Destacado de Argentina

0 0
Read Time:56 Second

En el marco de la Asamblea General de la FAPA Federación de Asociaciones Piemontesas de la Argentina, llevado a cabo en Arroyito, otorgaron el Premio Piemontés Destacado de Argentina al Sr. Roberto «Tito» Ruffino de Brinkmann.

Desde la Asociación Familia Piemontesa se lo postuló para el PREMIO PIEMONTÉS DESTACADO DE ARGENTINA, dado que de acuerdo a los requisitos que debía reunir el candidato, Roberto por la Trayectoria de su Mecánica de 81 Años.

Iniciada por su abuelo, continuada por su padre, ambos inmigrantes Piemonteses (era requisito que sea descendiente directo), siendo ya la 3° generación y habiendo puesto de manifiesto en su vida y en su desempeño los tradicionales valores de laboriosidad, empeño, dedicación, esfuerzo, responsabilidad y honradez que fueron transmitidos por los inmigrantes piemonteses.

Además por difundir y transmitir valores y tradiciones de Piemontesidad, integrando el Coro Piemontés y la Comisión de la Asociación Familia Piemontesa en los distintos cargo y ser 8 años su Presidente.

Fue otorgado por la Federación de Asociaciones Piemontesas de Argentina, que se reunió en Arroyito, en el marco de la Asamblea General de la F.A.P.A.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Voley de Centro jugó doble fecha por la Liga Morterense

El Voley de Centro Social disputó en la noche del viernes y mañana del sábado, dos fechas del torneo de la Liga Morterense. Primero viajaron a Chipión para enfrentar al Social por la 1º fecha postergada. Resultados – Sub 12: victoria 2-1. – Sub 13: derrota 2-1. – Sub 14: […]
error: Contenido protegido !!