Gobierno de Córdoba estableció prórroga de medidas sanitarias hasta el 31 de mayo

0 0
Read Time:48 Second

El Gobierno de Córdoba, a través del decreto 420 publicado en el Boletín Oficial, estableció la continuidad de las medidas sanitarias vigentes en todo el territorio provincial a partir del 1 de mayo de 2022 y hasta el 31 de ese mes inclusive.

En el mismo decreto, la Provincia establece que a partir del 2 de mayo de 2022, todos los agentes de la Administración Pública Provincial, cualquiera sea el régimen jurídico aplicable a su relación laboral, deberán prestar servicios con carácter presencial, con excepción de los agentes afectados a la modalidad de teletrabajo y los dispensados de asistir al lugar de trabajo por razones sanitarias, conforme lo disponga la Secretaría General de la Gobernación.

Será esta misma repartición la que fije las pautas bajo las cuales los titulares de las Jurisdicciones del Poder Ejecutivo deberán organizar la prestación de servicios en el ámbito de sus competencias, disponiendo la modalidad de teletrabajo, en los casos que resulte conveniente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Cooperativa donó aire acondicionado para Destacamento de Seeber

La Cooperativa acompaña siempre a las instituciones de Brinkmann, Seeber y Colonia Vignaud, con aportes y trabajo, contribuyendo a facilitar la realización de tareas y beneficiando al asociado. El pasado viernes se realizó la inauguración de las remodelaciones en el destacamento policial de Seeber, una importante obra para la localidad […]
error: Contenido protegido !!