Es oficial. Días pasados, la Junta Promotora San Francisco para la candidatura de Martín Llaryora a gobernador de Córdoba en las elecciones de 2023, lo consideró el «candidato natural» del Justicialismo.
El encuentro estuvo encabezada por referentes del peronismo de la ciudad cabecera y el departamento San Justo.
Estuvieron presentes el intendente Damián Bernarte, el diputado Ignacio García Aresca, la dirigente Graciela Brarda, los concejales Cristian Oggero, Matías Beccaría y Fabiana Palacio; los legisladores Alejandra Piasco y Ramón Giraldi; y el secretario municipal Néstor Gómez.
Declaraciones del Legislador Ignacio García Aresca
«Fuimos nosotros los que le propusimos, porque lo conocemos y sabemos de su forma de trabajar. Todos queremos que Martín sea el candidato, estamos seguros de que es lo mejor que le puede pasar a la provincia. Somos nosotros los que le dijimos que tiene que ser el candidato».
«Ustedes saben lo que significa Martín, lo que hizo, lo que hace y lo que va a seguir haciendo. No solamente vamos a tener la posibilidad de que alguien del interior esté tan cerca de llegar a ser gobernador de la provincia. Un dirigente que entregó y dio todo».
«Estamos convencidos de que lo mejor que nos puede pasar a los cordobeses es que tengamos como gobernador a Martín Llaryora, es la persona que mejor sabe interpretar lo que hace Juan Schiaretti y lo que hizo José Manuel de la Sota. El proyecto que tiene Hacemos por Córdoba va a seguir en la senda del progreso gracias al trabajo que realiza y va a seguir realizando Llaryora».
Según trascendió luego de la reunión, la idea es que se formará una Junta Promotora a nivel departamental en San Justo y también en cada una de las localidades.
Fuente: El Periódico de San Francisco