Junta Promotora lanzó candidatura de Martín Llaryora a Gobernador de Córdoba

0 0
Read Time:1 Minute, 28 Second

Es oficial. Días pasados, la Junta Promotora San Francisco para la candidatura de Martín Llaryora a gobernador de Córdoba en las elecciones de 2023, lo consideró el «candidato natural» del Justicialismo.

El encuentro estuvo encabezada por referentes del peronismo de la ciudad cabecera y el departamento San Justo.

Estuvieron presentes el intendente Damián Bernarte, el diputado Ignacio García Aresca, la dirigente Graciela Brarda, los concejales Cristian OggeroMatías Beccaría Fabiana Palacio; los legisladores Alejandra Piasco Ramón Giraldi; y el secretario municipal Néstor Gómez.

Declaraciones del Legislador Ignacio García Aresca

«Fuimos nosotros los que le propusimos, porque lo conocemos y sabemos de su forma de trabajar. Todos queremos que Martín sea el candidato, estamos seguros de que es lo mejor que le puede pasar a la provincia. Somos nosotros los que le dijimos que tiene que ser el candidato».

«Ustedes saben lo que significa Martín, lo que hizo, lo que hace y lo que va a seguir haciendo. No solamente vamos a tener la posibilidad de que alguien del interior esté tan cerca de llegar a ser gobernador de la provincia. Un dirigente que entregó y dio todo».

«Estamos convencidos de que lo mejor que nos puede pasar a los cordobeses es que tengamos como gobernador a Martín Llaryora, es la persona que mejor sabe interpretar lo que hace Juan Schiaretti y lo que hizo José Manuel de la Sota. El proyecto que tiene Hacemos por Córdoba va a seguir en la senda del progreso gracias al trabajo que realiza y va a seguir realizando Llaryora».

Según trascendió luego de la reunión, la idea es que se formará una Junta Promotora a nivel departamental en San Justo y también en cada una de las localidades. 

Fuente: El Periódico de San Francisco

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Gobierno de Córdoba estableció prórroga de medidas sanitarias hasta el 31 de mayo

El Gobierno de Córdoba, a través del decreto 420 publicado en el Boletín Oficial, estableció la continuidad de las medidas sanitarias vigentes en todo el territorio provincial a partir del 1 de mayo de 2022 y hasta el 31 de ese mes inclusive. En el mismo decreto, la Provincia establece que a partir del […]
error: Contenido protegido !!