Morteros: Joven intentó evadir control y colisionó a dos mujeres

0 0
Read Time:48 Second

En un uno de los hechos policiales ocurridos durante el fin de semana, la Departamental informó sobre un control realizado en la ciudad de Morteros, que derivó en un choque. Si bien e infractor se dió a la fuga, fue interceptado inmediatamente.

INFORME

MORTEROS

*INTENTÓ EVADIR UN CONTROL Y CHOCO A DOS MUJERES, FUE DETENIDO*

A las 7 horas personal policial junto a personal de Gendarmería Nacional, mientras se encontraban en un control ubicado sobre Bv 25 de Mayo al 400, observaron a un joven de 27 años que circulaba a bordo de una motocicleta Motomel 110 cc de color azul, y al intentar evadir el control colisionó a dos mujeres de 28 y 29 años dándose a la fuga siendo alcanzado a los pocos metros.

Producto del impacto las mujeres fueron trasladadas al hospital local sufriendo lesiones reservadas mientras que el joven fue detenido quedando alojado en sede policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Detuvieron a dos jóvenes por incumplir restricción y después agredir a jóven de 19 años

Ocurrió en horas de la madrugada del sábado, entre calles Buenos Aires y Zampol. INFORME BRIKMANN *DOS JOVENES FUERON DETENIDAS TRAS INCUMPLIR UNA RESTRICCIÓN Y AGREDIR A OTRO JOVEN* A las 7.30 horas Personal Policial tras un llamado a la línea de emergencias se constituyeron en inmediaciones de calles Zampol […]
error: Contenido protegido !!