Rusia no tiene una fecha prevista para finalizar su invasión a Ucrania

0 0
Read Time:39 Second

Rusia no tiene una fecha prevista para finalizar su invasión a Ucrania, afirmó el canciller ruso, Serguei Lavrov, quien sostuvo que su país no exige la rendición del presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, y “nunca dejó de esforzarse” para evitar una guerra nuclear.

“Nuestros militares no ajustarán artificialmente sus acciones para alguna fecha, incluido el Día de la Victoria, según la agencia de noticias rusa Sputnik.

Rusia celebra el Día de la Victoria el 9 de mayo, en conmemoración del triunfo de la Unión Soviética sobre Alemania en la Segunda Guerra Mundial, ocurrido en esa fecha de 1945.

Lavrov señaló que la duración de la invasión a Ucrania depende “de la necesidad de minimizar cualquier riesgo para la población civil y el personal militar ruso”.

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Junta Promotora lanzó candidatura de Martín Llaryora a Gobernador de Córdoba

Es oficial. Días pasados, la Junta Promotora San Francisco para la candidatura de Martín Llaryora a gobernador de Córdoba en las elecciones de 2023, lo consideró el «candidato natural» del Justicialismo. El encuentro estuvo encabezada por referentes del peronismo de la ciudad cabecera y el departamento San Justo. Estuvieron presentes el intendente Damián […]
error: Contenido protegido !!