Actividad Cultural: Inician Taller de Muralismo con reconocido artista

0 0
Read Time:34 Second

Dentro de la intensa actividad cultural que se anuncia para el corriente mes, el Gobierno Municipal anuncia para el venidero lunes 9 de mayo, el comienzo de un Taller de Muralismo, a cargo de un especialista en la materia.

Se trata de Mario Lange. La charla debate propuesta es «El Arte Iguala», y estará destinado a alumnos de colegios y al público en general, interesados en la temática.

Reseña

Mario Lange (50 años), es oriundo de Entre Ríos y hace 5 años recorre las provincias de Argentina realizando intervenciones en las plazas, escuelas, puentes y edificios públicos con la colaboración de chicos, personas con discapacidad y artistas locales. Lleva pintado más de 1300 murales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tambos: Otra vez al límite, por la suba de costos

Los tambos argentinos comenzarán a recibir las liquidaciones por parte de las usinas de la leche entregada en abril. En marzo, el valor promedio cobrado por litro por cada productor, fue de $ 40,69, según el relevamiento mensual de la Dirección Nacional de Lechería, un 7,2% por encima de febrero, una suba del 17,7% en el trimestre y […]
error: Contenido protegido !!