Cooperativa donó aire acondicionado para Destacamento de Seeber

0 0
Read Time:34 Second

La Cooperativa acompaña siempre a las instituciones de Brinkmann, Seeber y Colonia Vignaud, con aportes y trabajo, contribuyendo a facilitar la realización de tareas y beneficiando al asociado.

El pasado viernes se realizó la inauguración de las remodelaciones en el destacamento policial de Seeber, una importante obra para la localidad y para el personal que allí se desempeña.

La Cooperativa estuvo presente representada por su presidente Ricardo Hofstetter, la vicepresidente Graciela Garesi y los consejeros Dario Balzarini, Elso Grosso y Oscar Mendoza.

En la oportunidad hicieron entrega de un aire acondicionado para el destacamento y fueron recibidos luego por la intendente Celia Giorgis, donde charlaron sobre los proyectos que tienen a futuro ambas instituciones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cáritas Parroquial lanza la Campaña de la Frazada "Ayúdanos a Abrigar"

Cáritas Parroquial invita a ustedes cómo medio de prensa, al lanzamiento de la campaña de la frazada 2022 «Ayúdanos a Abrigar». Este miércoles 4 de mayo a las 10 horas en el local, ubicado en Av. Brinkmann (a la vuelta de la Parroquia) Desde ya muchas gracias por la difusión.
error: Contenido protegido !!