Córdoba: Gendarmería brindó apoyo a Fuerza Policial Antinarcotráfico en numerosos allanamientos

0 0
Read Time:47 Second

El personal de la Institución brindó apoyo a la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Como resultado de los registros, se decomisaron estupefacientes, gran cantidad de dinero en efectivo (pesos argentinos y dólares estadounidenses) como así también rodados de diferentes marcas y modelos.

Hay 17 detenidos.

En el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes, y en coordinación con el Ministerio Público Fiscal de Córdoba y la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, efectivos de Gendarmería Nacional, junto a la Policía provincial, brindaron colaboración a la Fuerza Policial Antinarcotráfico, que llevaron a cabo el registro de 14 viviendas ubicadas en diferentes barrios de la capital cordobesa.

De la inspección de los domicilios, los funcionarios lograron decomisar 1.719 dosis de cocaína y marihuana, plantas de “cannabis sativa”, pesos argentinos y dólares estadounidenses como así también cinco vehículos.

Asimismo, se detuvieron a 17 ciudadanos, en infracción a la Ley 23.737.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Basquet Femenino de Centro tuvo doble actividad, local y Provincial

Las categorías U13 y U15 del Básquet Femenino de Centro Social visitaron a Tiro Federal de Morteros por una nueva fecha del Asociativo. Fueron ambas victorias para las chicas del rojinegro. Luego, por la tarde en el poli rojinegro se disputó el partido perteneciente a la fecha 5 de la […]
error: Contenido protegido !!