Municipalidad de Brinkmann y Universidad Provincial de Córdoba sellaron convenio

0 0
Read Time:1 Minute, 30 Second

Autoridades de la ciudad de Brinkmann y de la Universidad Provincial de Córdoba llevaron a cabo la firma del convenio de trabajo conjunto.

Encabezaron el acto el intendente de la ciudad Dr. Gustavo Tevez, la rectora de la Universidad Provincial de Córdoba Raquel Krawchick quien acompañó de modo virtual, el decano de la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba Roberto Ipharraguerre y la secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba Mariela Edelstein.

También se hicieron presentes en el Hall de Ingreso de la estación del ferrocarril secretarios del Gobierno Local, el guardaparques del futuro Parque Nacional Ansenuza Victor Sotelo, directivos y representantes de clubes, centro vecinales y educativos, locales gastronómicos de Brinkmann, medios de prensa y público en general.

En primer lugar, Tevez dio su mensaje de bienvenida a las autoridades provinciales y a todos los presentes. Posteriormente cedió la palabra a Roberto Iphaguerre en principio, a Mariela Edelstein luego, y para finalizar a la rectora de la Universidad Raquel Krawchik.

A continuación se realizó la firma de convenio que formalizó el trabajo conjunto que ya realizan ambas instituciones.

Por último, las autoridades locales harán entrega de presentes a quienes hoy nos visitan en representación de la Universidad Provincial de Córdoba.

El proyecto de creación del Parque Nacional Ansenuza presenta un nuevo escenario para la localidad de Brinkmann, en el que los procesos de desarrollo turístico darán lugar a efectos ambientales, sociales y económicos del turismo.

En este marco, el presente proyecto de la Facultad de Turismo y ambiente pretende el trabajo integrado y horizontal con el municipio, construyendo saberes y revalorizando el patrimonio local en forma colectiva generando una oportunidad para que estudiantes y docentes desde sus prácticas educativas sean partícipes activos, comprometidos y críticos de la construcción social.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Córdoba: Gendarmería brindó apoyo a Fuerza Policial Antinarcotráfico en numerosos allanamientos

El personal de la Institución brindó apoyo a la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Como resultado de los registros, se decomisaron estupefacientes, gran cantidad de dinero en efectivo (pesos argentinos y dólares estadounidenses) como así también rodados de diferentes marcas y modelos. Hay 17 detenidos. En el marco de una investigación por […]
error: Contenido protegido !!