Punto Mujer Morteros y Oficina de la Niñez trabajan de manera coordinada

0 0
Read Time:42 Second

La viceintendenta Valeria Gandino junto al equipo de Punto Mujer Morteros y Oficina de niñez que funcionan en la sede de Dipaico, estuvieron reunidas con Mónica Sanguinetti, Directora de Protección 24hs. del Ministerio de la mujer del gobierno de la provincia de Córdoba y Noelia Pagani trabajadora social del equipo violencias extremas realizando el seguimiento del hecho trágico ocurrido en la ciudad.

Ambos equipos se encuentran trabajando de manera coordinada minutos después de haber sucedido el hecho, con acompañamiento terapéutico a familiares de las víctimas y ayuda económica.

Desde el municipio se recuerda a la población que las personas que sufran violencia de género o conocen que alguien atraviese por esa situación se comuniquen al número de emergencia 24 horas. 3562 431126 o al fijo 405184, para recibir acompañamiento a través de Punto Mujer y Oficina de la niñez.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Midget del Litoral corre el sábado 7 en Vila

Por el Torneo de Verano 2022, LA Asociación Midget del Litoral, anunció para el sábado 7 próximo una nueva competencia en el Circuito Juan F. Basso de Vila. La competencia se podrá ver a través de las pantallas de TV5 Brinkmann (UniversaMedios) y la red de canales.
error: Contenido protegido !!