Audiencia Pública en la Legislatura por postulación de Bettina Croppi al cargo de Fiscal Adjunta de la Provincia

0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

El vicegobernador Manuel Calvo firmó el decreto por el cual se convoca a una audiencia pública legislativa por la postulación de la abogada Bettina Graciela Croppi, al cargo de Fiscal Adjunta de la Fiscalía General de la Provincia.

El llamado es para el jueves 5 de mayo, a partir de las 9, en el edificio legislativo de Av. Emilio Olmos 580 ciudad de Córdoba.

Las personas jurídicas y humanas que tuvieran legítimo interés en hacer conocer sus opiniones, consideraciones, observaciones u objeciones referidas a las condiciones morales y técnicas de la postulante, deberán inscribirse previamente.

Las solicitudes se podrán presentar de forma personal en la Secretaría de Comisiones de la Legislatura, ubicada en la sede de la Unicameral, o remitir por correo electrónico a grizquierdo@hotmail.com, y yami_am@hotmail.com. También vía telefónica, llamando a los números 3515160374 – 3572503978.

En todos los casos, también se deberá adjuntar el memorial escrito sobre la postulación a evaluar, y dejar constancia del teléfono o correo electrónico de contacto donde se remitirá detalles de la intervención solicitada.

En caso de entidades, podrán ser representadas por no más de dos miembros.

La audiencia podrá seguirse en vivo desde el canal de YouTube de Legislatura: https://www.youtube.com/channel/UCuBF5oa2wSvwj7EYHK2EOKQ

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Policía Ambiental liberó aves en Río II

Policía Ambiental liberó 41 aves, rescatadas en el marco de los procedimientos efectuados en ejercicio de su competencia, en la reserva “Boca Toma” ubicada en la localidad de Río Segundo. Luego de haber sido recuperadas en los centros de rescate Tatú Carreta y de la Biodiversidad (ex zoo), regresaron a la […]
error: Contenido protegido !!