Comienza Fútbol de los Barrios en Morteros. Desde el Municipio anunciaron aporte

0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

En conferencia de prensa, el intendente José Bria junto a los secretarios Javier Nari y Patricia Ferrero, directora de deporte Laura Capelino y presidente de la Asoc. Morterense de fútbol Daniel Airaudo, comunicaron el aporte que el municipio realizará para que se lleve a cabo el campeonato de fútbol sabatino, que comenzará este sábado.

José Bria destacó que el “fútbol de los barrios es familia, deporte, amigos, club, con una alta concurrencia de personas” y que por esto y por la generación de trabajo que genera en la contratación de árbitros, por ejemplo, el municipio realizará un aporte de $1.100.000 para que la actividad pueda desarrollarse con normalidad y seguridad.

Por otra parte, Javier Nari, Sec. de gobierno, destacó que “este año, a través de un trabajo en conjunto con la Secretaria de Desarrollo Social y la Dirección de Deporte y el presidente de la Asoc. Civil Morterense de fútbol Daniel Airaudo, se incorporó el fútbol infantil en los barrios, una iniciativa que busca desarrollar el deporte en la niñez, brindado un espacio de contención”.

Además, la Secretaria de Desarrollo Social Patricia Ferrero hizo entrega de material didáctico y deportivo para el fútbol infantil, cumpliendo con la función social correspondiente.

Por último, Daniel Airaudo destacó la importancia del aporte económico que realiza el municipio para poder llevar a cabo esta fiesta del deporte.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cáritas Parroquial de Brinkmann lanzó Campaña de la Frazada

En una conferencia de prensa ofrecida en el día de la fecha, integrantes de Cáritas Parroquial dieron a conocer los detalles de la Camapaña 2022 de la Frazada. La convocatoria se realiza a toda la comunidad, luego de el receso que produjo la pandemia. No obstante las integrantes del grupo […]
error: Contenido protegido !!