Policía labró actas. Secuestraron animales. En otro hecho, controlaron motocicletas

0 0
Read Time:1 Minute, 32 Second

*PARTE DE PRENSA COMISARIA DTTO. BRINKMANN*

PERSONAL POLICIAL LABRO ACTUACIONES Y SECUESTRAN ANIMALES

En la tarde del domingo, se recibe un llamado a la línea de emergencia informando que en un campo ubicado a 1km hacia el Suroeste se encontraría cinco Equinos, personal policial se hace presente en el lugar, entrevistando a un propietario rural quien pone en conocimiento tener al resguardo a éstos animales ya que se encontraban sueltos en el camino rural.

Tras averiguaciones se logra establecer a los propietario de los animales, ambos domiciliados en este medio a los cuales en reiteradas ocasiones se puso en conocimiento de ésta situación, no logrando respuesta alguna de su parte.

Se le informa a la Justicia de Paz quien impartió la directiva que se entreguen en carácter de depositario judicial a sus respectivos dueños y se labren las respectivas actuaciones contravencionales por infracción al Art. 92 de la Ley n° 10.326 el cual reza “*Presencia de animales en predios ajenos*. Serán sancionados con hasta cinco (5) días de trabajo comunitario, multa de hasta diez Unidades de Multa (10 UM) o arresto de hasta tres (3) días los que permitan a su ganado mayor o menor pastar o pasar a predios ajenos sin el consentimiento de su propietario, administrador o tenedor”.

*BRINKMANN: EN CONTROL SECUESTRAN MOTOCICLETAS*

Durante la jornada de ayer, personal policial de la Comisaría local, procede al control de dos motocicletas, las que carecían de algunas medidas de seguridad encuadradas en el Art. 111 del Código de Convivencia Ciudadana Ley N° 10.326 donde se prohíbe transitar sin documentación, sin casco o sin placa identificatoria en motovehículos; luego de constatar la infracción correspondiente el personal policial pone en conocimiento a la Justicia de Paz quien imparte directivas al respecto tales como el secuestro del rodado y demás trámites administrativos de rigor.

*GENTILEZA COMISARIA BRINKMANN*

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Se suman actividades del deporte motor. En Esperanza corre el Open Kart Santafesino

Las actividades vinculadas al deporte motor, siguen sumando diferentes categorías en este fin de semana. Ya se anunciaron el Midget y el Turismo Pista donde Brinkmann tendrá representantes. También será con la presencia de pilotos locales en Esperanza con motivo de una nueva fecha del Open Kart Santafesino.
error: Contenido protegido !!