Policiales: Propietarios de campos denuncian faltantes de pertenencias y otros hechos

0 0
Read Time:4 Minute, 55 Second

Lo informó la Departamental San Justo en su último reportes. Asimismo otros hechos que son investigados.

INFORME

COLONIA MARINA – TRÁNSITO*

PROPIETARIOS DE CAMPOS DENUNCIARON EL FALTANTE DE PERTENENCIAS*

A las 11.10 horas se hizo presente en Sede Policial de la localidad de *Colonia Marina* un hombre de 57 años, manifestando alquilar un campo ubicado en la zona rural a 15 km al este de esta localidad, y que días atrás al hacerse presente en el mismo constato el faltante de dos vaquillonas.

Hecho similar se registró en la localidad de *Transito*, donde a las 12.20 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 44 años manifestando alquilar un campo en la zona rural norte, constatando días atrás al dirigirse al lugar el faltante de sillas, utensilios de cocina y un kit solar.

Personal Policial inició averiguaciones.

BALNEARIA*CIRCULABAN EN UNA MOTOCICLETA Y RESULTARON LESIONADOS TRAS CHOCAR CON UN AUTOMÓVIL*

A las 19.15 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en la intersección de Bv. Antonio Maine y Pje. Agustín Roselli, protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol Power de color gris que era conducido por una mujer de 36 años acompañada de otra mujer de 34 años, que por causas que se tratan de establecer, colisionaron con una motocicleta Yamaha 250 cc de color gris que era guiada por un hombre de 44 años acompañado de una mujer de 53 años. Producto del impacto los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital local sufriendo el hombre lesiones de carácter graves y la mujer lesiones leves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

LAS VARILLAS*UN HOMBRE DENUNCIÓ QUE EN SU AUSENCIA LE FORZARON UNA VENTANA DE SU VIVIENDA*A las 19.30 hs personal policial tomó conocimiento por parte de un hombre de 67 años, quien manifestó momentos antes regresar a su vivienda ubicada sobre calle San Martin al 300, y constato que una ventana trasera se encontraba forzada y el faltante de una notebook. Se iniciaron averiguaciones.

SAN FRANCISCO*TRES MENORES TRASLADADOS A LA COMISARÍA TRAS HABER ROBADO MERCADERÍA DE UN COMERCIO*Momentos antes de las 20.45 hs fue solicitada la presencia policial en un local comercial ubicado sobre la esquina de Dante Alighieri y Liniers, donde el propietario un hombre de 36 años manifestó que tres jóvenes le habían sustraído mercadería de arriba del mostrador y se habían dado a la fuga.

Personal Policial inició una búsqueda logrando divisar a las pocas cuadras a tres menores de 13 años, los cuales coincidían las características aportadas por el comerciante, y a metros de éstos se encontraba la mercadería sustraída. Fueron trasladados a Sede Policial donde intervino Juzgado de Menores.

ALICIA*UN EMPLEADO MUNICIPAL ENCONTRÓ PERTENCIAS DE UNA MUJER EN LA BASURA, FUERON DEVUELTAS*

En horas de la mañana se hizo presente en Sede Policial una joven de 24 años, denunciando el faltante de pertenencias de su vivienda, siendo una mochila con elementos varios, una billetera con documentación y dinero en efectivo. Personal Policial inició averiguaciones tomando conocimiento a las 12.40 hs por parte de un joven de 22 años, quien es empleado municipal de la parte del centro de reciclaje de basura urbana recolectada en el día de la fecha, habiendo encontrado una mochila con la totalidad de los elementos, dinero y documentación a nombre de la joven de 24 años procediendo a la entrega para su devolución. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

SAN FRANCISCO*

TRAS UN CONTROL LA POLICÍA SECUESTRÓ UN AUTOMÓVIL BUSCADO EN SANTA FE POR UNA ESTAFA*

A las 13.30 hs Personal Policial mientras realizaban su recorrido en inmediaciones de cale Salta al 1300, procedieron al control de un automóvil BMW 120i de color negro, el cual constataron que tenía pedido de secuestro solicitado en la ciudad de Rafaela – Santa Fe por un hecho que se investiga caratulado como Estafa. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial.

FREYRE

*NOTÓ AL LLEGAR QUE LE FALTABA DINERO*

A las 13.45 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 42 años, quien manifestó que momentos antes al llegar a su vivienda ubicada sobre calle Colon s/n, constato el faltante de dinero en moneda extranjera que tenía guardado en un cajón de la mesa de luz de la habitación. No se observaron aberturas dañadas ni forzadas. Personal Policial inició averiguaciones.

SAN FRANCISCO*

LA POLICÍA REALIZÓ UN ALLANAMIENTO POR UN HECHO DE ESTAFA*A las 14 hs personal policial se constituyó en la vivienda de un hombre de 45 años, ubicada sobre calle Pellegrini al 200, llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron al secuestro de un teléfono celular, vestimenta varias y elementos de interés para la causa habiendo sido utilizados por el autor al momento del hecho. Todo relacionado a un hecho que se investiga caratulado como Estafa ocurrido en el mes de diciembre del año pasado en la localidad de Ceres –Santa Fe. Con conocimiento de Fiscalía de Instrucción de Turno.

S.M. LASPIUR*

FUE DETENIDO EL AUTOR DEL ROBO OCURRIDO EN LA TERMINAL, TAMBIÉN SINDICADO AUTOR DEL ROBO DE UN AUTOMÓVIL*

Tras averiguaciones e investigaciones sobre hechos de robo ocurrido en los últimos días, uno de ellos en la terminal de ómnibus y otro de ellos relacionado al robo de un automóvil perteneciente a un hombre de mayor de edad; personal policial en el día de la fecha alrededor de la 14.40 hs se constituyeron en una vivienda de la zona rural de Los Zorros, a 5 km de esta localidad, llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron a la detención del autor tratándose de un joven de 24 años y al secuestro de los elementos sustraídos del bar de la terminal de ómnibus. Fue trasladado a la Comisaría quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de San Francisco.

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Policía labró actas. Secuestraron animales. En otro hecho, controlaron motocicletas

*PARTE DE PRENSA COMISARIA DTTO. BRINKMANN* PERSONAL POLICIAL LABRO ACTUACIONES Y SECUESTRAN ANIMALES En la tarde del domingo, se recibe un llamado a la línea de emergencia informando que en un campo ubicado a 1km hacia el Suroeste se encontraría cinco Equinos, personal policial se hace presente en el lugar, […]
error: Contenido protegido !!