Colonia Vignaud: Cuenta regresiva a la Peregrinación de María Auxiliadora

0 0
Read Time:1 Minute, 48 Second

«Después de dos años retomando esta tradicional actividad en Colonia Vignaud, lo que significa la peregrinación para nosotros que no es solamente toda la cuestión más tradicional de agrupaciones gauchas, puestos de venta, sino la cuestión religiosa y de fe que es lo que convoca ese día, es que estamos trabajando para recibir a todos los peregrinos acomodando todo como iluminación, tendido eléctrico para que los puestos tengan las condiciones necesarias de seguridad, acondicionando la iglesia, los parques y todos los espacios públicos para que puedan ser disfrutados de la mejor manera» destacó la intendenta Evangelina Vigna al hacer referencia a la peregrinación al Santuario de María Auxiliadora.


Este año a raíz de la demanda se propuso concretar a las 15 del sábado 14 de mayo la bendición a ciclistas a los fines de que puedan llegar con más seguridad, además habrá dos celebraciones de misas a las 17 y a las 18,30, mientras que el domingo 15 desde las 4, cada una hora y media habrá misas.


La seguridad es otro de los temas que fueron delineados con las fuerzas locales, Bomberos Voluntarios de Brinkmann y las autoridades policiales de la provincia, policía caminera, el Grupo Duar para atender la emergencia y la seguridad.


En la Basílica van a estar ordenando el ingreso hacia la virgen para evitar el aglutinamiento de gente y deberán permanecer con barbijos, como así también van a tratar de mantener espacios para permitir la circulación de aire, señaló Vigna, quien al mismo tiempo pidió a los fieles que aprovechen el abanico de horarios de misas que brindan a los fines de evitar amontonamientos
Así mismo esperan una gran afluencia de agrupaciones gauchas las que serán atendidas por los alumnos integrantes de la Agrupación Ceferino Namuncura del IAS, tanto para el alojamiento de caballos como la ubicación de la gente, «se organizó el circuito que van a realizar llevando en andas la virgen hasta el parque, en el primer monumento en argentina que se hizo en honor a la patrona del agro argentino, también va a  ser más espaciado, en ese sector, no van a ingresar vehículos hasta después del evento para una mayor seguridad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Concejo aprobó temas de la sesión. Mariela Quinteros confirmó que el 12 de junio se elegirá la Reina de Brinkmann

En la sala de reuniones del Teatrillo Municipal, se llevó a cabo una nueva sesión, con el objeto de tratar el Orden del Día correspondiente. Todos los temas fueron aprobados por unanimidad. Al finalizar Mariela Quinteros, dialogó con UniversalMedios para hacer un balance. En torno al incremento salarial, se ratificó […]
error: Contenido protegido !!