Concejo aprobó temas de la sesión. Mariela Quinteros confirmó que el 12 de junio se elegirá la Reina de Brinkmann

0 0
Read Time:1 Minute, 20 Second

En la sala de reuniones del Teatrillo Municipal, se llevó a cabo una nueva sesión, con el objeto de tratar el Orden del Día correspondiente. Todos los temas fueron aprobados por unanimidad.

Al finalizar Mariela Quinteros, dialogó con UniversalMedios para hacer un balance.

En torno al incremento salarial, se ratificó lo dispuesto oportunamente al personal contratado y permanente; dicho incrementó representa un 5% no remunerativo ( que se otorgó en el mes de febrero) pasa al sueldo básico, con los haberes de abril.

Otro incremento previsto representa un 15% que va al sueldo básico con los haberes del mes de abril y se estipula un 5% más para el mes de junio, que se abona en julio.

También se ratificó convenios firmados por el Ejecutivo en el ámbito educativo.

En otro ámbito de novedades, la Presidenta del Concejo confirmó que el domingo 12 de junio se elegirá la Reina de Brinkmann, luego del receso por la pandemia.

Por ello se adelanta en este año especial de celebraciones. Ya se concretaron reuniones con las instituciones locales para comenzar a organizar el evento.

Temario

  1. Lectura de Acta anterior N° 988/05/22.
  2. Lectura de correspondencia recibida.
  3. Tratamiento del proyecto de ordenanza Ratificando los Decretos N° 017/22 y N° 062/22, mediante los que se otorgan incrementos salariales para los agentes municipales.
  4. Tratamiento del proyecto de ordenanza Ratificando el Convenio Marco celebrado entre la Municipalidad de la ciudad de Brinkmann y la Universidad Provincial de Córdoba y el Convenio Específico celebrado entre la Municipalidad de Brinkmann y la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sportivo Belgrano adelanta su partido y también jugará entre semana

Luego de su triunfo en Corrientes, Sportivo Belgrano de San Francisco, recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú, en el Estadio Juan Pablo Francia. El encuentro es válido por 7° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A.  El miércoles 11 deberá visitar a Gimnasia de Concepción del Uruguay, y […]
error: Contenido protegido !!