Grupo Mutual Devoto brindó reconocimiento a Cooperativa El Trabajo por sus 80 años

0 0
Read Time:57 Second

La Cooperativa de Tamberos y Productores El Trabajo Limitada celebró sus 80 años de vida institucional, un motivo de real festejo que toma mayor relevancia en la Capital Provincial de la Economía Social.

En ese marco el Grupo Cooperativo Mutual Devoto representado por los presidentes de Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos y la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Devoto Limitada, Dr. Raúl Serra y Lic. Oscar Paira respectivamente hicieron entrega de un presente al Presidente de la Cooperativa Homenajeada Dr. Cristian Cerutti, en reconocimiento al camino transitado para llegar a estos 80 años con gran actividad atendiendo las necesidades de sus asociados y haciendo un importante aporte al desarrollo de la localidad y la zona.

Este gesto entre entidades “hermanas” no hace más que ratificar el trabajo permanente y conjunto, basado en los principios de la Economía Social que le da a Devoto el rango adquirido en 2012, y que es una realidad tangible en el accionar de un pueblo que cimentó sus pilares en el trabajo, la unión de voluntades y el espíritu emprendedor.

¡FELIZ 80º ANIVERSARIO COOPERATIVA EL TRABAJO…BRINDAMOS POR MUCHOS AÑOS MÁS!!!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Municipio y Cooperativa realizan poda urbana a partir del lunes 9

Así lo dieron a conocer a través un comunicado. Comprende poda en ambos sectores de la ciudad, de acuerdo a un cronograma preestablecido.
error: Contenido protegido !!