OMS: La pandemia de coronavirus mató a 13,3 y 16,6 millones de personas en 2020 y 2021

0 0
Read Time:48 Second

La pandemia de coronavirus mató en realidad a entre 13,3 y 16,6 millones de personas en 2020 y 2021, mucho más que lo registrado hasta ahora, informó la Organización Mundial de la Salud (OMS), que dijo que calculó la cifra en base a «nuevos datos».

La OMS dijo en un comunicado que la pandemia causó un promedio de «14,9 millones de muertos (con un margen de entre 13,3 y 16,6 millones)» de manera directa o indirecta, muchos más que los más de 6 millones que el organismo registraba hasta ahora.

Por el lado positivo, la OMS reportó a fines de abril la menor tasa de muertes por coronavirus desde el comienzo de la pandemia. Los contagios y muertes por coronavirus están descendiendo en todo el mundo a los niveles más bajos desde el inicio de la pandemia, situación que el organismo calificó de «alentadora», aunque insistió en que los países sigan realizando test diagnósticos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Agroactiva: Del 1 al 4 de Junio en Armstrog

Tras dos años sin presencialidad por la pandemia de Covid-19, la megamuestra del campo AGROACTIVA, se desarrollará en Armstrong del 1° al 4 de junio. una de las novedades viene de la mano de la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (Fearca) que, bajo el lema “Desde el cielo, servicios vitales […]
error: Contenido protegido !!