Agroactiva: Del 1 al 4 de Junio en Armstrog

0 0
Read Time:52 Second

Tras dos años sin presencialidad por la pandemia de Covid-19, la megamuestra del campo AGROACTIVA, se desarrollará en Armstrong del 1° al 4 de junio.

una de las novedades viene de la mano de la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (Fearca) que, bajo el lema “Desde el cielo, servicios vitales para la tierra”, liderará en conjunto con los organizadores de Agroactiva el espacio “Agroactiva Vuela”.

“Será un espacio en donde el productor podrá encontrar todo lo que la aviación en general le puede ofrecer al sector de la AgroBioIndustria (ABI).

Durante la muestra, habrá todo tipo de servicios e insumos como para la aplicación aérea, siembra aérea, control de incendios, control de plagas (mosquitos y langostas), escuelas de vuelo, servicios de vuelos privados, aviones, helicópteros, herramientas para el agro y mucho más”.

Y añadieron que “también será un lugar de encuentro para la comunidad aeronáutica, donde se podrán encontrar talleres de aviación, repuestos, insumos para combustibles, agencias de consultoría aeronáutica, foliado de libro de vuelos y un gran show aeronáutico”.

Web Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día Internacional sin Dietas

Desde 1992, el 6 de mayo se celebra en todo el mundo el Día Internacional sin Dietas. La fecha tiene como objetivo fomentar la aceptación del cuerpo humano, ayudar a tomar conciencia acerca de los trastornos alimenticios, y recordar los peligros de las dietas exageradas. 
error: Contenido protegido !!