Fundación «Construirnos» hizo la entrega de vivienda Nº 76

0 0
Read Time:1 Minute, 46 Second

Se hizo entrega de las llaves de la vivienda Nº 76 del historial de Fundación Construirnos, en el interior del predio de la planta industrial de Manulac, en inmediaciones de su intersección con la Ruta Provincial Nº1. Constituye la 6ta. posesión dada en 2022, y corresponde al Plan Casa Solidaria.

Su titular es el Sr. Claudio Manuel y su Familia.

Ese sitio eligieron para mudarse a vivir sus titulares y, Fundación Construirnos, al ser concedida la adjudicación, la edificó en el espacio que indicaron y se convirtió en la segunda casa que se levantó en la zona rural (la primera fue en la sede inicial de la Cooperativa “El Alba”, de Colonia Vignaud).

Fue un encuentro de amigos más que un acto protocolar, porque -por pedido del adjudicatario- solo fueron convocados los directivos de Fundación Construirnos y Mutual Centro. Solo algunas fotos como para informar a la prensa del hecho y -a través de ella- a toda la comunidad.

Las comitivas estuvieron integradas por el Sr. Federico Díaz y el Sr. Raúl Gagliardi, presidente y tesorero, respectivamente, de Fundación Construirnos, junto a la Arq. Daniela Alesso, a cargo de la dirección técnica de la obra; y Marcelo Masín, encargado administrativo de la entidad. Por Mutual Centro, estuvieron presentes su secretaria, Prof. Maria Giovannini y el gerente, Cr. Mario de Paul.

María Giovannini, hizo entrega de las llaves de la nueva casa a los adjudicatarios y luego se produjo el corte simbólico de cintas, participando de esa fotografía todos los asistentes junto al matrimonio beneficiario.

Finalmente se realizó una visita por el interior de la nueva vivienda que abarca unos 100 metros cubiertos, que se levantaron a continuación de una construcción ya existente, ampliando así la superficie habitacional.

El resultado final es una espaciosa edificación, con un diseño arquitectónico de excelente nivel, con detalles y terminaciones que jerarquizan el conjunto edilicio. Los miembros del matrimonio Manuel, dijeron que fue la concreción de un largo sueño muy esperado y de la cual, Fundación Construirnos tuvo la fortuna de ser una vía de acceso para materializar ese deseo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Liga Argentina de Basquet: San Isidro juega semifinales ante Bº Parque

En el Estadio “Severo Robledo” San Isidro de San Francisco, pasó a las semifinales de Conferencia Norte de Liga Argentina de Basquet, al derrotar a Villa San Martín de Resistencia 102 a 84, en el quinto partido. Ahora, los «Halcones Rojos» se medirán con Barrio Parque, al mejor de cincos […]
error: Contenido protegido !!