Seeber, La Paquita, Chipión y Vignaud también se suman al Programa de Universidades Populares

0 0
Read Time:48 Second

Unas 60 localidades se incorporaron al programa anclado en la Secretaría de Extensión de la UNC. Se suman a los acuerdos las comunidades de Seeber, La Paquita, Chipión y Colonia Vignaud.

Días pasados se llevó a cabo el 6° Encuentro Provincial de Universidades Populares, programa que impulsa el rector Hugo Juri a través de la Secretaría de Extensión Universitaria.

Congregó a representantes de unas 150 instituciones que ya funcionan en el interior de Córdoba.

En ese marco, unas 60 localidades se incorporaron al programa anclado en la Secretaría de Extensión de la UNC. De esta región del Departamento San Justo: los municipios de Brinkmann, Seeber, La Paquita, Chipión y Colonia Vignaud.

Este programa permitirá trabajar de manera conjunta en la capacitación y certificación de los distintos cursos y talleres.
El rector de la UNC agradeció la confianza y el compromiso de los intendentes, intendentas, jefes y jefas comunales que se sumaron al programa de UUPP.

Fuente: Diario El Tiempo de Morteros

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Basquet Asociativo: Ganaron San Jorge y Unión San Guillermo

Se completó parcialmente la 9º fecha del Apertura de Basquet. Ganaron San Jorge de Brinkmann, Unión de San Guillermo y Sp. Suardi. Está pendiente de juego el clásico de Morteros. Resultados Sp. Suardi 90- Centro Social 78 Unión S. Gmo 102- Nueve de Freyre 80 San Jorge 80- Porteña 71 Pendiente Nueve de Morteros […]
error: Contenido protegido !!