Ersep-Universidades: Convenio para revalidar a Instaladores Electricistas

0 0
Read Time:1 Minute, 17 Second

El Ente Regulador de Servicios Públicos (ERSeP) y el Consorcio de Universidades suscribieron un convenio para llevar a cabo exámenes de revalidación de la habilitación de los instaladores electricistas, categoría III.

El consorcio está conformado por profesionales de la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Tecnológica Nacional y Universidad Nacional de Río Cuarto, entidades encargadas de realizar los exámenes de validación, conforme a la Ley de Seguridad Eléctrica de la Provincia de Córdoba.

La propia Ley Provincial Nº 10281 y las resoluciones del ERSeP establecen en tres años la vigencia de la habilitación, desde su incorporación al Registro de Instaladores Habilitados, debiendo ser renovada al vencimiento de ese plazo.

La firma del convenio tuvo lugar en la sede del Decanato de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Ciudad Universitaria y contó con la presencia del presidente del ERSeP, Mario Blanco; José Luis Scarlatto, vicepresidente de la entidad; y el responsable del Área de Seguridad Eléctrica, Sergio Gómez.

En representación de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Laboratorio de Baja Tensión, de la UNC, firmó el decano de la Facultad, Pablo Recabarren.

Exámenes

Las pruebas serán realizadas por el Centro de Vinculación del Laboratorio de Maquinas Eléctricas y Baja Tensión de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC.

Previamente, el ERSeP informará a la universidad el listado de aspirantes a validar la habilitación.

Los exámenes se llevarán a cabo de manera virtual en fechas que serán oportunamente informadas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Morteros: En controles detectan cocaína y marihuana

Según informó la Departamental San Justo, en la mañana del pasado sábado, en uno de los controles realizados, fueron detenidos dos jóvenes de 25 y 26 años de San Francisco y Morteros. Personal policial y de la Fuerza Policial Antinarcotráfico durante la requisa, encontró entre sus pertenencias una importante cantidad […]
error: Contenido protegido !!