Franco Nazzi no pudo cumplir con las expectativas, pero logró avanzar en la final

0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

Se corrió una nueva fecha del Turismo Pista en sus diferentes clases. El Brinkmanense Franco Nazzi fue de la partida en clase 2.

Si bien no pudo cumplir con sus objetivos, el poder avanzar una veintena de puestos luego de largar en la última colocación, no es poca cosa. El fin de semana se le presentó adverso, pero aún tiene por delante la mitad del calendario.

Prensa Franco Nazzi

El paso por Paraná no dejó objetivos cumplidos para Franco, pero sí la certeza de tener trabajo por delante acorde a diversas conclusiones que se pudieron sacar luego del desarrollo de la final.

Tras partir desde el fondo de la grilla de partida, el piloto cordobés consiguió progresar en el clasificador y ganar lugares desde un comienzo, acercándose a la zona de puntos cuando la bandera a cuadros decretaba el final de la carrera en cuestión.

Más allá del buen andar final, de modo conjunto con el Robledo Competicion ya está prevista llevar adelante una serie de cambios y poder programar una prueba para terminar de delinear estas modificaciones y apostar de lleno a la recuperación en la segunda mitad de temporada.

«No logramos tener el fin de semana esperado, fue complicada la fecha en líneas generales más allá que nos dedicamos a avanzar todo lo posible sin correr mayores riesgos sobre el auto. Esperamos con ansias la chance que tendremos de probar e ir encarando una serie de cambios que pueda mostrarnos más competitivos», manifestó Franco cerrada la final.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 24, 25 y 26 de junio en Toay, La Pampa.

PRENSA FRANCO NAZZI: MATIAS VALENCIA – 155-103-5022

matiasvalenciaprensa@gmail.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Universidad Provincial de Córdoba- Municipio de Brinkmann: Acuerdo por un Turismo Sostenible

En el marco de la Convocatoria de “Fortalecimiento de la Extensión Universitaria 2022”, realizada por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales, la Universidad Provincial de Córdoba firmó dos convenios con la Municipalidad de Brinkmann. El objetivo de estos convenios es aunar esfuerzos de colaboración para la organización y ejecución […]
error: Contenido protegido !!