Guerra: Confirman letal ataque a Escuela en el Este de Ucrania y nuevas sanciones a Rusia

0 0
Read Time:39 Second

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, confirmó que 60 personas murieron luego de que un ataque aéreo ruso alcanzara una escuela en el este de Ucrania, en cuyo sótano se refugiaban decenas de personas, mientras las tropas del Kremlin continuaban su intento por capturar por completo la ciudad de Mariupol, a pocas horas de celebrar el tradicional desfile que conmemora la victoria contra los nazis en 1945.

Por otra parte, en otra de las novedades del conflicto, Estados Unidos se preparaba para anunciar un nuevo conjunto de sanciones a Rusia que incluirán la prohibición de brindar servicios de consultoría a todas las empresas de ese país, mientras Canadá y el Reino Unido comunicaron la imposición de penas a personas, entidades, y exportaciones rusas, algunas vinculadas con el sector de defensa.

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Mario Lange llega a Brinkmann, para una charla-debate sobre Muralismo

La Secretaría de Cultura del Gobierno Municipal anuncia para este lunes 9 de mayo, el comienzo de una charla-debate sobre Muralismo, a cargo de un especialista en la materia; se trata del reconocido Mario Lange. La charla debate propuesta es «El Arte Iguala», y está destinado a alumnos de colegios […]
error: Contenido protegido !!