San Jorge se quedó con el clásico sobre el final del partido. Hay 3 punteros en la Norte

0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

En una jornada excelente desde lo climático, el público respondió una vez más ante el clásico de fútbol en Primera División. San Jorge hizo lo justo y necesario: acertó en los últimos instantes del partido y se quedó con el partido.

Si bien el trámite del juego fue parejo, y ambos equipos no arriesgaron demasiado a lo largo de los 90 minutos, fue el «Rojinegro» quién tuvo las dos más claras. En el primer tiempo Nicola le contuvo un penal a Robledo y en el segundo un centro al corazón del área, y un jugador del local impactó en el travesaño.

Cuando todo hacía suponer que el resultado era un empate, una jugada aislada encontró a Yoswiak en el área de Centro, baja la pelota de cabeza y LaPalma ejecutó a Canavesio para decretar el resultado final: 1-0 a favor del «Santo», que festeja por segundo fin de semana consecutivo.

Ahora, con los resultados de la fecha, hay tres equipos punteros que se «cortaron» en lo más alto de la tabla.

Resultados

Tiro Federal 3- Sp. Suardi 2
Porteña 1- Nueve de Morteros
Jrs. de Suardi 1- Nueve de Freyre 2

Posiciones

Nueve de Morteros- Tiro Federal- Nueve de Freyre 19– Sp. Suardi- San Jorge 12– Porteña 11– Jrs. Suardi 9-Centro Social 4.

Foto: La Radio 102.9

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Seeber: Biblioteca "Voces de Tinta" celebró su primer aniversario

La Biblioteca “Voces de Tinta” de la localidad de Seeber, celebró este domingo su primer aniversario de vida Institucional. Fue en el Salón del Club donde se presentaron diversas expresiones culturales locales y regionales. Luego de la bienvenida que brindó Celia Giorgis Intendente Municipal, comenzaron a desfilar el Ballet de […]
error: Contenido protegido !!