Desfile Militar en Moscú, para conmemorar victoria sobre Alemania Nazi

0 0
Read Time:46 Second

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, reivindicó y justificó la ofensiva en Ucrania, durante un gran desfile militar en Moscú para conmemorar la victoria sobre la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial.

Palabras del Presidente Ruso

«Me dirijo a nuestras fuerzas armadas: ustedes luchan por la patria, por su futuro», afirmó Putin en un discurso antes del desfile militar en la plaza Roja de Moscú que conmemora la capitulación de los nazis el 9 de mayo de 1945, el fin del capítulo europeo de la Segunda Guerra Mundial.

Ante los miles de soldados que participaron del desfile, Putin mantuvo su línea discursiva: reiteró que decidió intervenir a la vecina Ucrania en febrero pasado porque su Gobierno preparaba un ataque contra las milicias y civiles rusoparlantes del este ucraniano apoyados por Moscú, quería dotarse de la bomba atómica e ingresar a la OTAN, la alianza militar liderada por Estados Unidos.

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Fútbol Regional: Se posterga fecha en Primera División hasta el domingo 22 de mayo

La Comisión Directiva de la Liga Regional de Fútbol de San Francisco, determinó que este fin de semana próximo, la fecha Nº 10, queda suspendida, debido a numerosos eventos programados, que requieran de seguridad policial, impidiendo que se puedan cubrir los partidos de todas las zonas. Comunicado con actividades previstas […]
error: Contenido protegido !!