Domingo a la noche y lunes a la madrugada se podrá ver Eclipse Total de Luna

0 0
Read Time:43 Second

Durante la noche del domingo 15 y la madrugada del lunes 16 de mayo vamos a poder presenciar el show gratuito que organizan: la Tierra, el Sol y la protagonista principal en este caso que es la Luna.

Un eclipse total de Luna se da cuando la Tierra se interpone entre el Sol y nuestro satélite natural generando un cono de sombra, que oscurece a la Luna tiñéndola de un color rojizo mientras se encuentra en su fase llena, por eso se la conoce como » luna de sangre».

Para observar este o cualquier otro eclipse de Luna, no necesitamos máscaras ni lentes homologados o filtros especiales, el procedimiento en estos casos es sencillo y seguro porque se ve a simple vista, por lo tanto no será imprescindible el uso de un telescopio (a menos que quieras observarlo de una manera más espectacular, claro). 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

María Auxiliadora recibe a los Peregrinos en la 79º Peregrinación de Colonia Vignaud

María, Auxiliadora de los cristianos, protectora del agro argentino, acompaña a los peregrinos que caminando, en bicicleta, a caballo, en distintos tipos de vehículos se movilizan para llegar a Colonia Vignaud para participar de las 79° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora, el sábado 14 de mayo y domingo 15 […]
error: Contenido protegido !!