Morteros: Joven detenido por daños a un móvil. Otro hecho de disturbios en Balnearia

0 0
Read Time:1 Minute, 34 Second

Lo reportó el informe de la Policía Departamental San Justo.

INFORME

*MORTEROS*

*JOVEN OCASIONO DAÑOS A UN MÓVIL POLICIAL Y FUE APREHENDIDO*

A las 07:00 hs. mientras personal policial se encontraba frente de un local Bailable ubicado en Bv. Illia al 200, personal de seguridad privada le solicita colaboración ya que tenían a un joven de 25 años con una visible lesión en su rostro, reducido en el lugar; al subirlo al móvil policial éste comenzó a golpear la puerta trasera y el vidrio ocasionando la rotura del mismo.

Se lo traslado al Hospital local, donde ocasionó disturbios y se resistió a ser asistido; a posterior y con conocimiento de la Fiscalía Instrucción Morteros se lo traslado a la Dependencia donde quedo alojado a su disposición, por supuesto autor de daño calificado.

*BALNEARIA*

*POR OCASIONAR DISTURBIOS EN LA VIA PUBLICA FUE TRASLADADO A SEDE POLICIAL*

A las 08:10 hs personal policial que se encontraba realizando patrullajes en la intersección de las calles Tristán Cornejo esq. Bv Belgrano, donde funciona un local bailable, pueden observar a un joven ocasionando disturbios en la vía pública, insultando e incitando a otros a pelear; al ver que no cesa con su actitud se procede a su aprehensión y traslado a sede policial.

 Se realizan las actas por infracción al C.C.C Art. 80 y 81 de la Ley N°10.326

*MIRAMAR*

*JOVEN APREHENDIDO POR AGREDIR A SU PAREJA*

Siendo las 08:30 hs personal policial tras un llamado al 101 se constituyó en la intersección de las calles Rivadavia esq. Sáenz Peña, donde entrevista a una mujer de 32 años quien manifestó que su pareja de 25 años la habría agredido físicamente; por lo que se procedió a la aprehensión del masculino quien a posterior fue trasladado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Maxi-Voley de San Jorge se mantiene en Zona de Copa de Oro

El domingo en San Guillermo se jugó el Gran Prix de Maxi Voley. El equipo de la profe Estefanía Albornoz se vino con dos triunfos y una derrota. En el primer partido San Jorge le ganó 2 a 0 a Centro Negro con parciales 25-15 y 25-16. Luego fue derrota […]
error: Contenido protegido !!