Schiaretti participa de la 22º reunión del Comité de Integración ATACALAR en La Rioja

0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

El gobernador Juan Schiaretti, asistirá este miércoles 11 de mayo, a la 22° reunión plenaria del Comité de Integración ATACALAR, que se llevará a cabo en la capital riojana.

La Macro Región ATACALAR es un organismo de integración subnacional transfronterizo integrado por las provincias argentinas de Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, La Rioja, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán; y la Región chilena de Atacama, que incluye las provincias de Chañaral, Copiapó y Huasco.

El encuentro tiene por objeto el armado de una organización política binacional para apuntalar el intercambio comercial, cultural, deportivo, tecnológico, social y educativo utilizando como elemento
principal la práctica de la PARADIPLOMACIA.

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, oficiará de anfitrión del encuentro que comenzará a las 9hs. con la recepción de autoridades en el salón Le Park, de la ciudad Capital.

Cabe recordar que durante la visita del mandatario riojano a Córdoba el pasado 2 de mayo, Schiaretti le confirmó su asistencia a la reunión de la que también participarán gobernadores y autoridades provinciales de Argentina y Chile.

Además, serán parte del encuentro el embajador de la Argentina en Chile, Rafael Antonio Bielsa, y la embajadora de la República de Chile en Argentina, Bárbara Figueroa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Desfile Militar en Moscú, para conmemorar victoria sobre Alemania Nazi

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, reivindicó y justificó la ofensiva en Ucrania, durante un gran desfile militar en Moscú para conmemorar la victoria sobre la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial. Palabras del Presidente Ruso «Me dirijo a nuestras fuerzas armadas: ustedes luchan por la patria, por su […]
error: Contenido protegido !!