Nueva instancia del Programa «Emprendamos Mujer» en Morteros

0 0
Read Time:43 Second

La Secretaria de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente, a través de la Oficina de Empleo, llevará adelante el taller de “sensibilización en emprendedurismo”, dictado por el contador Mario Fígaro.

El taller es una de las instancias obligatoria que tiene el Programa “Emprendamos Mujer”, para las mujeres que se han inscripto, y consta de una duración de 4 encuentros que comienza este martes en Sociedad Italiana, continuando el jueves y la semana próxima.

Una vez finalizada esta capacitación, cada emprendedora deberá entregar un formulario completo con el proyecto del emprendimiento, y a partir del 20 de mayo se comenzarán a receptar en la Oficina de Empleo para luego presentarlo a la junta evaluadora –integrada por directivos de las mutuales de la ciudad- que determinarán los emprendimientos beneficiarios del crédito.

En esta segunda edición del programa Emprendamos se han inscripto más de 100 mujeres.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Próximo viaje de Schiaretti a Kuwait para firma de financiamiento de acueducto Interprovincial Santa Fe-Córdoba (video)

El Gobernador Juan Schiaretti recibió al Embajador de Emiratos Árabes Unidos, Saeed Alqemzi, quien representa al Abu Dhabi Fund for Development (ADFD). En ese marco, el mandatario confirmó que viajará a la ciudad de Abu Dhabi de los Emiratos Árabes y a Kuwait. Precisamente en este último país mencionado se hará la firma del […]
error: Contenido protegido !!