Autoridades Municipales de Morteros informaron sobre obras públicas que se llevan adelante

0 0
Read Time:1 Minute, 30 Second

El intendente José Bria, junto a la viceintendente Valeria Gandino y el Secretario de Obras Públicas, José Poletti, brindaron una conferencia de prensa en la cual explicaron los trabajos que se están llevando adelante en materia de obras públicas.

En primer lugar, se anunció el comienzo de la segunda etapa del Plan “Argentina Hace”, realizando tareas de bacheos en 9 puntos de nuestra ciudad con el objetivo de mejorar la transitabilidad y accesibilidad de los vecinos. Esta obra implica una inversión de 6 millones 900 mil pesos.

A su vez, hay diferentes obras en ejecución: cloacas en barrio Urquiza, ripiado y cordón cuneta en barrio Sucre, el avance de la instalación del gas natural, que ya están utilizando varias empresas de Morteros.

Además, Poletti puntualizó en el «Programa de Recuperación de Plazas Barriales, que ya puso en valor plaza Polti, Islas Malvinas y Perón, y ahora se está trabajando en la plaza San Cayetano incorporando juegos para niños y bancos».

El Parque Central se intervendrá con nuevos juegos y luego se revalorizará el ingreso de la plaza Urquiza y un sector de estacionamiento.

Por su parte, en plazoleta Jorge Newbery se llevará a cabo un solado y juegos confeccionados con troncos de madera.

También se está trabajando en el Programa Pavimento Solidario en barrio Sucre, que avanzará en diferentes calles a medida que se incrementen los fondos.

Al mismo tiempo, se mejoraron las calles con el compostado de escombros en barrio Urquiza y seguirá en el sector sud oeste de la ciudad, junto al tomado de junta para mantener el estado del pavimento.

Otra obra que avanza es el entubamiento del canal Brasil y la profundidad de canal Falucho.

En este marco, se está trabajando en el corralón municipal para concretar el entubado de canales urbanos como Marconi y Alberdi.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Liga Argentina: San Isidro sacó ventaja ante Barrio Parque

San Isidro venció a Barrio Parque de Córdoba 74 a 62 para quedarse con el primer punto de la serie, al mejor de cinco en busca de la final de Conferencia. Parciales: San Isidro 21/ Barrio Parque 13 – 19/27 – 21/15 y 13/7. La serie continúa este jueves 12, otra […]
error: Contenido protegido !!