Gimnastas de Club San Jorge se preparan para competencia Provincial

0 0
Read Time:2 Minute, 30 Second

La Gimnasia de Club San Jorge se prepara para una semana intensa de preparación con motivo del Primer Torneo Promocional que se llevará a cabo en Río Cuarto y otras actividades zinales.

AGENDA DE ACTIVIDADES

*GIMNASIA*

Las gimnastas federadas del club entrenan para el Primer Torneo Promocional que se realizará en Río Cuarto los días 21 y 22 de mayo. 

En tanto que la categoría Escuela se prepara para el Encuentro del Próximo 28 de mayo que se realizará en Porteña. El 11 de junio el Encuentro de Escuela será en San Jorge. 

*BÁSQUET MAYORES*Este fin de semana San Jorge visita al 9 de Julio Olímpico de Freyre, con cambio de día. Será el domingo desde las 20,30 completando la 3ra fecha de la segunda ronda del Asociativo.
*BÁSQUET MENORES*
Martes 10/5 Amistoso de la categoría U17 en Villa Trinidad.
Miércoles 11/5 las Chicas del U15 Femenino juegan frente a Tiro desde las 20,15 en Morteros. 
Sábado 14/5 San Jorge visita a 9 de Freyre. Desde las 9,30 todo el minibásqueta las 12,30 en U13a las 14,30 en U19a las 16,30 en U15.  
Domingo 15/5 desde las 18,30 en categoría U17


*BOCHAS*Las canchas de San Jorge tendrán actividad ya que se juagará el torneo del club Iturraspe de San Francisco con zona en Seeber. El torneo se juega individual en Primera; y en parejas en Segunda y Tercera categorías.


*FÚTBOL DE PRIMERA*Debido a la falta policías para este fin de semana, no habrá actividad en categoría mayores. La fecha pasa, en toda la Liga, para el próximo fin de semana. 
⚽*FÚTBOL INFANTIL* Sábado 14 de mayo, San Jorge recibe a Tiro Federal en todas las categorías. Desde las 12 juega promocional. En simultaneo se jugarán los partidos del torneo zonal en Cancha Auxiliar: Desde las 11 en Infantil; a las 12, Pre juvenil; 13 hs, Promocional y 14 hs. Pre Infantil. 

*Torneo en Rafeala*
Este fin de semana (se juega viernes, sábado y domingo) los chicos de categorías 2011 y 2014 viajan al torneo organizado por el Club Ferro del Estado de Rafaela. Acompañan los profesores Fabio Yozwiak y Nico Ardusso.   

*NEWCOM*Todos los martes y jueves a las 14 siguen las prácticas de Newcom a cargo de la profe Belén Leiva. Este fin de semana no tendrán actividades. 


*PÁDEL*Este fin de semana no habrá actividad de APC. El próximo fin de semana, desde el día jueves 19, San Jorge será sede del torneo de Impares Damas. 


*PATÍN* Continúan los entrenamientos a cargo del profe Alexis Luna: Martes y Jueves a las 18 (nivel inicial), 19 (nivel intermedio), 20 (nivel avanzado) y 21 (Patín de adultos). 


*VOLEY*San Jorge recibe este miércoles 11/5 desde las 18 a 9 de Morteros por una nueva fecha de categorías Sub 12, sub 13 y sub14. 
El domingo 15/5 por la mañana  San Jorge viaja a un encuentro de minivoley en 9 de Morteros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Comenzaron charlas en Escuelas organizadas por Parques Nacionales

Organizadas por Parques Nacionales, comenzaron las charlas sobre diferentes temáticas brindadas por guardaparques en colegios de la ciudad de Brinkmann y región. Se tratan de jornadas informativas sobre los objetivos de la creación de los Parques Nacionales, la historia institucional de los mismos, que son, que se puede hacer dentro […]
error: Contenido protegido !!