La RAAC Brinkmann organizó primera charla sobre consumo problemático de Drogas

0 0
Read Time:41 Second

La RAAC (Red Asistencial de las Adicciones Córdoba) Centro Asistencial Brinkmann llevó a cabo la primera charla del año sobre consumo problemático de drogas.

El evento se desarrolló en el salón vecinal Barrio Jardín y estuvo encabezado por el equipo RAAC de la ciudad con la secretaria de Salud Dra. Alicia Rodriguez, la coordinadora del Centro Asistencial Viviana Rodriguez, el psicólogo Marcos Gilletta y el doctor Alberto Pratto.

Para comenzar, los profesionales hicieron una introducción y proyectaron un pequeño video. Luego, expresaron sus emotivos testimonios dos familiares de personas con adicciones.

Presenciaron la charla funcionarios Municipales, alumnos de colegios de la ciudad y público en general en buena concurrencia.

Desde la RAAC afirmaron que se trató de la primera de una serie de charlas de este tipo y que se realizarán en diferentes barrios de la ciudad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Realizan puesta a punto de luminarias e instalaciones en Colonia Vignaud

Esta semana es de intensas actividades en la vecina localidad de Colonia Vignaud preparándose para la tradicional peregrinación al Santuario de María Auxiliadora. Personal de Redes de la Cooperativa se encuentra realizando la puesta a punto de luminarias, instalado tableros y controlando los ya instalados readecuándolos a las reglamentaciones vigentes, […]
error: Contenido protegido !!