Se pre-adjudicaron 5 nuevos planes de viviendas, de Fundación Construirnos

0 0
Read Time:2 Minute, 57 Second

En la sede de la institución, en la Filial Oeste de Mutual Centro, se pre adjudicaron 5 nuevos planes. Dos fueron definidos por acumulación de puntajes y las otros tres por un sorteo entre los suscriptores en condiciones de participar en el mismo, de acuerdo al reglamento de otorgamiento.  

Con la presencia del Presidente de la entidad, Sr. Federico Díaz y el administrativo Sr. Marcelo Masín; por medio de video llamada, el diseñador del sistema, Sr. Jorge Picatto, de Rio Primero; y con la verificación legal de la escribana pública, Dra. Paula Suárez y la secretaria de su estudio, se desarrolló dicho acto que otorgó cinco nuevas unidades habitacionales. El acto se cumplimentó el día miércoles 11 de mayo, desde la hora 14:00, y la actuación de la escribana garantiza el proceso de debida transparencia y cumplimiento legal.

Correspondía en esta oportunidad, definir la cantidad de cinco nuevos beneficiarios, dos de los cuales se lo determinó por el sistema de acumulación de puntos, al que se añaden diez bolillas que -por azar- otorgan de 10 a 100 puntos adicionales. Los tres restantes, fueron a través del método simple de sorteo.

Fundación Construirnos desearía que todos puedan verse favorecidos, pero es el azar quien decide los que se adelantan en las adjudicaciones. El resultado descripto en el acta notarial, fue el siguiente:

Casa 61/Titular: FERRERO, FACUNDO CARLOS – Plan Nº 245 – Puntos acumulados: 681.

1º Suplente: Giorgiutti, Estela del Valle – Plan Nº 315 – Puntaje final: 649,23

2º Suplente: Seeber, Simón y Feraudo, María Fernanda  – Plan Nº 285 – Puntaje final: 600,00

Casa 62/Titular: SEEBER SIMÓN Y FERAUDO MARÍA FERNANDA – Plan Nº 285 – Puntos 560.

1º Suplente: Ambroggio, Betiana Paola – Plan Nº 276 – Puntaje final: 559,67

2º Suplente: Giorgiutti, Estela del Valle – Plan Nº 315 – Puntaje final: 549,23

Las otras tres designaciones, determinadas por la eventualidad, mediante bolillero neumático accionado por el administrativo Marcelo Masín, arrojaron finalmente los siguientes resultados:

Casa 63/Titular: LIBUA, NÉSTOR JOSÉ – Plan Nº 267

1º Suplente: Ambroggio, Betiana Paola – Plan Nº 276

2º Suplente: Poletti, Ariel y Jorge – Plan Nº 318.

Casa 64/Titular: TESIO, ESTELA MARIS – Plan Nº 306

1º Suplente: Re, Nicolás – Plan Nº 316

2º Suplente: Asociación Mutual Centro Social y Deportivo Brinkmann – Plan Nº 291             

Casa 65/Titular: FERRERO, RAQUEL NOEMÍ – Plan Nº 308

1º Suplente: Gigena, Marta Esther – Plan Nº 226

2º Suplente: Giaveno, Roberto Luis – Plan Nº 252             

De la instancia del sorteo, participaron solo los suscritores aún no adjudicados y que previamente reúnan los requisitos pertinentes como el “año de espera”, un “mínimo de 6 metros cubiertos abonados”, así como estar al día con las cuotas mensuales comprometidas. A quienes todavía no les ha tocado en suerte, ya habrá otras instancias posteriores en las que puedan resultar favorecidos.

Las unidades recién adjudicadas están planificadas para cumplimentar su entrega en el próximo año 2023. Fundación Construirnos se encuentra a punto de dar en posesión, su vivienda Nº 77, y se han adjudicado en la fecha las correspondientes a los números 61 al 65. La diferencia se explica porque los Planes Casa + Lote no intervienen en ningún sorteo; se comienzan a edificar cuando el suscriptor ya ha abonado el 60% de la construcción solicitada. Lo mismo acontece con los inversionistas de cualquier plan que, al arribar al 60% de su costo, el sistema prevé iniciar la construcción de su bien contratado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Google incorporó a su traductor el guaraní, aymara y quechua

Google incorporó a su traductor el guaraní, aymara y quechua, entre otras 24 lenguas que no «están representadas en la mayoría de las tecnologías» a partir de una novedosa técnica, un paso que fue bien recibida por referentes y miembros de pueblos indígenas, quienes luchan por preservar su historia y visibilizarse […]
error: Contenido protegido !!