GIRSU Morteros: Comenzaron charlas educativas

0 0
Read Time:46 Second

La Secretaria de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente, a través de la Dirección de Ambiente, comenzó charlas en diferentes instituciones educativas, en el marco del proyecto GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos) y como parte de las acciones programadas en educación ambiental para el comienzo de su implementación.

En la charla se les explica a los alumnos la importancia del reciclado, de reutilizar para generar menos basura.

Además, qué se puede reciclar en materiales secos y como realizar un compost con los materiales húmedos. Los puntos verdes que hay en diferentes barrios de la ciudad y las tareas que se llevan adelante en el Centro de Acopio.

Por otro lado, se les mostró lo que está realizando el municipio en materia de chipiado (producto de ramas y restos de poda) y cuáles son sus beneficios para las plantas.

En resumen, el objetivo de estas charlas es concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Personal de la Cooperativa colocó columnas de subestación transformadora en Centro de Salud

Esta semana comenzaron las obras para llevar energía independiente al futuro hospital y los avances son muy importantes ya que en la jornada personal de Redes de la Cooperativa colocó las columnas que sostendrán a la subestación transformadora. Previamente se cavaron las bases, se rellenaron y se esperó su secado […]
error: Contenido protegido !!