Instituto Superior del Profesorado Manuel Belgrano: Reconocieron a la primera Promoción de la carrera de Enfermería

0 0
Read Time:54 Second

El Instituto Superior del Profesorado Manuel Belgrano, a través de la carrera de Enfermería, llevó a cabo una interesante actividad.

Más allá del festejo por el día Internacional de la Enfermería, se organizó un curso de RCP abierto a la comunidad en el Aula Magna con una muy buena asistencia.

Luego en el Teatrillo Municipal, tuvo lugar un acto que contó con la asistencia de autoridades Institucionales, del ISP y de la Fundación Social y Cultural San Jorge, del Gobierno Municipal y alumnos de las diferentes carreras.

Entre los discursos, Mariela Quinteros Pte del Concejo felicitó por la tarea que lleva adelante, con todo lo que implica poder contar con nuevas profesionales. Al finalizar el Director del ISP Lic. Julio Firmani agradeció a la Fundación la posibilidad de poder ofrecer esta carrera.

Hubo un reconocimiento especial a las/os enfermeros de la Primera Promoción.

La próxima actividad conmemorativa de estos 50 años, es el acto de colación de los Egresados de las diferentes carreras del año 2021, que se llevará a cabo el venidero viernes 20 de Mayo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día de la Manicura en Argentina

Se festeja el Día de la Manicura en Argentina, cada 14 de mayo, para homenajear a aquellos que desarrollan esta ocupación del cuidado y embellecimiento de las manos y en especial, el cuidado y pintura de las uñas. El arte de la Manicura tiene una historia muy antigua. Tres mil años […]
error: Contenido protegido !!