Investigan aparición de marihuana en techo de edificio de la FPA en San Francisco

0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

Luego de la reunión del pasado martes de autoridades de Seguridad de la Provincia y autoridades políticas concretadas en San Francisco, apareció una bolsa de color negro con marihuana en el interior que se encontraba en el techo del edificio de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), ubicada en la esquina de Libertad y Rivadavia.

El hallazgo fue por parte de un efectivo que subió al techo del inmueble. Allí estaba el elemento.

Esta situación derivó en una investigación judicial. La investigación está a cargo del Fiscal de Delitos Complejos, Bernardo Alberione.

El edificio de la FPA en San Francisco fue primero en el interior de la provincia, inaugurado el 6 de junio de 2016. La función de este organismo es combatir el narcomenudeo y el tráfico de drogas en el departamento San Justo.

Fuentes consultadas aclaran que la llegada de la droga a ese lugar puede haber tenido la intención de “generar un conflicto interno”.

Podrñia tratarse de un “pase de facturas”.

Respecto a la investigación podrían ser clave las imágenes fílmicas de las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar algún rostro o tener pistas sobre lo ocurrido.

Fuente: El Periódico de San Francisco

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Sp Suardi jugará la tercera fase del Torneo Federal de Basquet ante Regatas de San Nicolás

Por los juegos Play Off de Reclasificación del Federal de Básquet, zona Santa Fe-Córdoba, gran triunfo de Sp. Suardi que ahora deberá enfrentar a Regatas de San Nicolás en tercera fase. Resultados Sportivo Suardi 85- Nueve de Río Tercero 75 Cronograma de partidos Lunes 16 primer juego en Suardi Viernes 20 segundo […]
error: Contenido protegido !!