A Todo Trigo: Mesa de Enlace pidió al Gobierno «hechos, no palabras»

0 0
Read Time:58 Second

Representantes de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias  se expresaron en el Congreso A Todo Trigo realizado en Mar del Plata.

Consideraron que las palabras que se están anunciando por parte de algunos funcionarios pueden ser “muy lindas”, pero a la hora de las medidas no se avizora ninguna concreta que anime a los productores a confiar e invertir.

El titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Jorge Chemes, cuestionó: “Vivimos ante un gobierno en el que un ministro dice algo y un secretario lo contradice con medidas”.

“Le hemos hablado de nuestra desconfianza para producir a los funcionarios. Puede haber grandes planes técnicos pero si no hay confianza será muy difícil arriesgar”.

La clave es “lograr leyes que hagan que no pueda venir un funcionario a cambiar reglas de juego a mitad de camino. Es el camino más lento pero el más seguro”.

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, pidió que el Gobierno deje de “prometer cosas” y concrete “hechos” de manera inmediata.

“El gobierno tiene que dejar de decir lindas palabras y marcar con hechos concretos el camino para que los productores podamos trabajar más”.

Fuente: Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Día Internacional de las Familias

El Día Internacional de la Familia se celebra anualmente cada 15 de mayo desde que fuera establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 20 de septiembre de 1993.  Anteriormente, esta jornada se festejaba el 6 de marzo. La fecha se creó para crear conciencia sobre el papel fundamental […]
error: Contenido protegido !!